TwoFive es una marca de guantes y material para porteros creada por porteros profesionales y gente con amplia experiencia en el sector del material para porteros. Tenemos identificadas las necesidades de los porteros de hoy en día y somos conscientes de la gran variedad de gustos en cuanto a colores y cortes pero siempre con una idea común: máximo agarre y precio imbatible.

História: cómo y porqué hemos nacido

TwoFive nace como culminación del concepto “Alternative Goalkeeping”. Históricamente el portero siempre ha lucido el 1 o el 13 y por eso nosotros somos la alternativa, el número 25, aquél al que los estereotipos de 1 -portero titular- y 13 -portero suplente-, le quedan lejos y está por encima de todo eso, hemos nacido para [email protected] valientes con carácter.

Los socios que formamos el equipo iniciamos esta aventura para tratar de hacer un material diferente a todo lo existente en el mercado hasta ahora, queremos darle nuestra seña de identidad siempre a todo lo que hagamos. Una marca moderna y basada en el conocimiento de las necesidades de cada uno de [email protected]!

Misión, filosofía y valores:

Partimos de la base de que, para nosotros cualquier persona que se ponga unos guantes y se atreva a situarse bajo palos merece todo nuestro respeto y reconocimiento. Por eso, y en vistas a lo que nos queda por avanzar como sociedad, desde TwoFive queremos promocionar la igualdad entre hombres y mujeres en todo momento. Vamos a tener el mismo número de porteros patrocinados que de porteras, de esta manera esperamos poder contribuir a una sociedad cada día más avanzada.

Nuestra misión haceros llegar todo aquello que necesites en cada momento. Somos conscientes de que las necesidades de un portero en etapa formativa no son las mismas que de un portero de nivel semi-profesional, por eso os traemos una amplia gama de productos y asesoramiento experto para elegir qué es lo mejor en cada circunstancia.

La atención al cliente es una de nuestras señas de identidad, no solo por el asesoramiento anteriormente expuesto, sino por los envíos en 24/48h por mensajería tanto a domicilio como a recoger en distintos puntos de vuestra localidad, según cómo os vaya mejor. ¡Sabemos lo importante que puede ser poder tener tus guantes listos para el partido fundamental del fin de semana!

La cercanía con el cliente es, y seguirá́ siendo, siempre una de las bases que guíe nuestras ventas. Desde nuestro conocimiento, ofreceremos un servicio de atención al cliente rápido y efectivo, aconsejando sobre el material más adecuado para cada caso. Además, trataremos que la sencillez sea una de las características del proceso de información y compra.

Para conseguir todos nuestros objetivos y poder cumplir nuestra misión, creemos fundamental estar comprometidos con el proyecto y actuar siempre con pasión, porque cuando haces las cosas de corazón, ¡solo pueden salir bien!

¡Queremos que forméis parte del #TwoFiveSquad y os unáis al movimiento #AlternativeGoalkeeping!