Oihana Aldai

OIHANA ALDAI

Nombre completo: Oihana Aldai Aranzabal.

Fecha nacimiento y lugar: 06/05/1992 (Aretxabaleta, Guipuzkoa).

Equipo actual: S.D. Eibar, Liga Iberdrola.

Altura: 1,62m.

Oihana es una portera con gran agilidad y reflejos que destaca por su velocidad bajo palos. Formada en el Arizmendi Kirol Eikartea, con 16 años fichó por el primer equipo del Mondragón F.C. Su buena temporada la llevó a fichar por el S.D. Eibar, con el que dió el paso al futbol profesional. Tras su vuelta al Mondragón F.C., ha pasado por el Añorga K.K.E. (2A), el Oiartzun K.E. (1A y 2A), el Zaragoza C.F.F. (2A), la Real Sociedad (1A) y la S.D.Eibar (2A). Se proclamó campeona de la Copa del Rey con la Real Sociedad (2018/19).

EVA LÓPEZ

Nombre completo: Eva Maria López Aguilera

Fecha nacimiento y lugar: 16/02/1999 (Badajoz)

Equipo actual: Liberbank Santa Teresa Badajoz, 2A división.

Altura: 1,70m.

Eva es una portera ágil, con buen juego de pies y con muchas ganas de mejorar cada día. Durante toda su formación ha destacado y ha pasado por todas las categorías de la selección extremeña. Así, pese a su juventud (20 años) lleva 5 años militando en la segunda división femenina, recientemente re-estructurada y nombrada 1aB. Su equipo, el Liberbank Santa Teresa Badajoz, se quedó a las puertas de lograr el ascenso a La Liga Iberdrola en la temporada 2018/19.

Kaeli Schmidt

KAELI SCHMIDT

Nombre completo: Kaeli Anne Schmidt

Fecha nacimiento y lugar: 01/05/1995 (Chicago, Illinois, USA)

Equipo actual: RCD Espanyol, de La Liga Iberdrola.

Altura: 1,90m.

Kaeli es una portera muy segura y fiable, con gran envergadura y dominio del juego aéreo y con un saque muy potente. Además, es muy comunicativa y tiene un gran carácter. Todo ello le ha servido para que la temporada 2019/20 forme parte del primer equipo del RCD Espanyol, un histórico de La Liga Iberdrola. Las dos últimas temporadas había competido en el RCD Espanyol «B» (segunda división femenina) y anteriormente había militado en el Levante Las Planas y en el Barça «B», su primer equipo en España.

JOSÉ ANTONIO CARO

Nombre completo: José Antonio Caro

Fecha nacimiento y lugar: 03/05/1994 (La Palma Del Condado, Huelva)

Equipo actual: Real Valladolid Club de Fútbol.

Altura: 1,85m.

Jose Antonio Caro es un portero completo, que destaca por su gran juego de pies y velocidad y agilidad bajo palos. Formado en la cantera del Sevilla, fue capitán y pieza clave del ascenso del Sevilla Atlético a Segunda División la temporada 2015/16. La siguiente temporada fue uno de los pilares de ese Sevilla Atlético que cuajó una gran temporada en 2a, logrando la permanencia holgadamente. En 2018 finalizó su etapa en el Sevilla y fichó por el Real Valladolid, que lo cedió al Albacete Balompié. Esta temporada juega cedido en la S.D. Ponferradina.

Jose Antonio Caro

DANI BARRIO

Nombre completo: Daniel Barrio Álvarez

Fecha nacimiento y lugar: 10/02/1987 (Gijón)

Equipo actual: C.D. Numancia de Soria

Altura: 1,91m.

Dani Barrio es un portero con gran envergadura, muy seguro y ágil bajo palos. Formado en la cantera del Sporting de Gijón, acumula más de 200 partidos en 2aB. Ha pasado por equipos históricos como el Real Oviedo, el CD Leganés, con el que consiguió el ascenso a 2A división siendo el portero titular, y Melilla, dónde ha dejado huella tras 4 temporadas y siendo clave para clasificar al equipo para el playoff de ascenso a 2A. Tras esta etapa, en la temporada 2019/20 ha conseguido ganarse un sitio entre los porteros más destacados de 2A división en el C.D. Numancia.

TOMEU NADAL

Nombre completo: Tomeu Nadal Mesquida

Fecha nacimiento y lugar: 08/02/1989

Equipo actual: Albacete Balompié

Altura: 1’87m

Tomeu es un portero completo y con gran dominio de todas las facetas del juego, siendo uno de los porteros más destacados de 2A división. Formado en las categorías inferiores del Mallorca, acumula 119 partidos en segunda B repartidos entre Mallorca «B», Getafe «B», Gimnástic de Tarragona y Albacete Balompié. Ha conseguido dos ascensos a 2A división con Nástic y Albacete, siendo en este último dónde se ha convertido en icono y pieza clave de un equipo que rozó el ascenso a 1A división la temporada 2018/19.

Tomeu Nadal